Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 julio 2016

Look: Orange




Buenos días!! Hoy vuelvo con las pilas cargadas para despedirme de este mes de Julio que ha sido estupendo, por lo que la mejor manera es con un nuevo outfit.





Llevaba meses enamorada de este vestido desde que lo vi online la primera vez y cuando lo vi en persona no me decepciono por lo que supe que tenía que ser mio desde que empezaran las rebajas. Os lo enseñé en el primer haul de rebajas(aquí) y ya me lo había puesto un par de veces antes de poder sacar estas fotos como podéis ver en mi cara, me sigue gustando como el primer día.


Vestido & Bolso: Mango (Rebajas ss16) - Sandalias: Primark (Rebajas ss16) - Pulsera: Little Pretty


Un bessito enorme!!

5 comentarios:

  1. Aii que bonita!!
    Yo también voy de naranja este semana en el blog.
    Me gusta mucho el vestido, eso de enseñar los hombros es tan elegante y sexy a al vez.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! Le echaremos un vistazo al look que nos propones, seguro que estas tan guapa como siempre :)

      Eliminar
  2. ESPECTACULAR. Estás realmente guapa con este look. Fl

    ResponderEliminar
  3. Hola!! estás muy guapa,me encanta el vestido,¿de dónde es?
    bsts!!

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!