Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 julio 2016

Look: In a tube



Buenos días!! El look de esta semana no puede ser más sencillo ya que todavía el tiempo  no acompaña para outfits más veraniegos.






Las faldas de tubo son como unos vaqueros para mi, me aportan comodidad pero a la vez un punto más arreglado para esos días en los que tenemos que hacer mil cosas. Me atreví a ponerme cuñas una tarde que salí sin las niñas (porque para ir corriendo de ellas por todos lados no son muy cómodas) y la verdad es que recordaba que me incomodaban pero aguante sin problemas toda la tarde con ellas.


Camisa & Bolso: Mango(old, ss16) - Falda: Zara - Cuñas: Bershka 


Un bessito enorme!!

4 comentarios:

  1. Yo que esperaba un totalwhite!! :P
    Jajajaja
    Estás preciosa.
    Esas cuñas me gustan mucho mucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajajaja El total white tardará un poquito en llegar, todavía no me he decidido como llevarlo. Besos guapa!

      Eliminar
  2. Estas guapisima Faty;)
    Y el labial precioso. Es de mac? Fl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias. Si, es de Mac, de los Velvetease Lip Pencil en el tono Tease Me.
      Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!