Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 julio 2016

Look : Green Heels


Hola amores! Seguro que muchas son como yo, que no se pueden resistir a estrenar las cositas nuevas que se han ido comprando estas rebajas, como este vestido, que me lo compré una tarde y nada más salir de trabajar ese mismo día, ya lo estaba estrenando.




Sé que debería haberme comprado una tallita menos, pero me encanta como queda así de suelto, le da un rollo interesante, porque al quedarme anchito puedo jugar más con los complementos. Lo que me enamoró realmente de este vestido es que la raya es vertical (algo raro de encontrar porque siempre la gran mayoría son horizontales) y lo divertida que es la manga acampada con el volante, creo que va a ser mi vestido comodín perfecto.


Vestido & Collar: Zara (sales ss16, old) - Sandalias: Primark (old) - Bolso: Stradivarius (fw15)

Un bessito enorme!

6 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!