Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 junio 2016

Look : Yellow & Butterflies


Buenos días amores! El look de hoy va muy bien con como me siento, con mariposas en el estómago porque se acercan muchos y nuevos cambios a mi vida, y la verdad es que estoy nerviosa por ver como se suceden.




Todas las prendas que llevo las has visto anteriormente en otros looks, (AQUÍ el vestido, AQUÍ la bomber, AQUÍ las sandalias), lo que me encanta es la versatilidad de las mismas. El que puedas tener un armario óptimo, es decir, con prendas que puedas combinar de muchas maneras diferentes, es todo un mérito, porque en ocasiones nos encaprichamos de esa chaqueta de mariposas o ese vestido amarillo, y qué complicados son para combinarlos!


Vestido : Mango (old) - Bomber : Primark (old) - Sandalias : Zara (old) - Pendientes : Aliexpress - Anillos : Mango Outlet

Un bessito enorme!

4 comentarios:

  1. HOla!! muy guapa, me gusta mucho el look, la chaqueta, el vestido, los zapatos... <3
    y felicidades por los nuevos cambios, siempre para bien;)
    bsts!!

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo, el vestidito es una auténtica monería.
    Me requetencanta!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! También es de nuestros favoritos, es lo mejor para el verano :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!