Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 junio 2016

Look: The Pink Jacket


Buenos días!! Otra semana que llega a su fin, qué rápido se me pasa el tiempo, y les traigo una propuesta con mi nueva chaqueta que es simplemente perfecta.






Cómo no podía ser de otra manera, al mi hermana caer con la famosa chaqueta amarilla de Zara yo caí con la rosa. No me puede gustar más, la veo perfecta para realizar muchos looks, además de que combina perfectamente con gran parte de mi armario. Me imagino que estarán saturad@s de verla en todos sus colores por la red pero es que quería compartir este look con tod@s ustedes.



Chaqueta, Collar & Zapatos: Zara (ss16, fw14, old) - Camiseta & Vaqueros: H&M (ss15) - Bolso: NewYorker


Un besito enorme!

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!