Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 mayo 2016

Review : Haul Secretos de Belleza!


Buenos días! Como cada miércoles, después de cada vídeo de maquillaje, sabes que viene la review de los productos con sus swatches, así que no te pierdes el beauty post de hoy si tienes ganas de ver de nuevo las cositas del vídeo de ayer (AQUÍ).




No hemos probado los productos en sí porque queríamos esperar a hacer el vídeo de ayer para empezar a usarlos, pero al ser de Mac y que ya tenemos o hemos testado anteriormente algunos de los productos, ya podemos dar una opinión sobre ellos.


Mineralize Skinfinish, Mac : En el tono Medium Plus. En nuestra humilde opinión, son los mejores polvos para sellar el maquillaje, dejan una acabado de seda en todo el rostro que es una maravilla. También son una buena opción si quieres usarlos sin base, porque matifican un poco pero dan ese toque de luz a tu cara.


Gleamstone Powder, Mac : En el tono Dunes at Dusk. Es un iluminador precioso, puedes usar el tono que más te guste de los cuatro o mezclarlos todos para que quede, en nuestra opinión, mejor.


Powder Blush, Mac : En el tono Modern Mandarin. Es un colorete naranja, que para nosotras tiene un leve efecto satinado, ya que es de acabado Frost. Es un color precioso y que deja un efecto buena cara instantáneo, además es un producto que han vuelto a lanzar, ya que salio en otra colección del 2014.


Matte Lipstick, Mac : En el tono Arrowhead. Labial de color nude amarronado, con un leve subtono morado que en la barra y el swatch no se aprecia del todo, pero en los labios sí. Por esto mucha gente dice que hace el efecto labios de muerta, pero a nosotras al ser tan blanquitas de piel, nos gusta mucho como nos queda.

Y hasta aquí la review y swatches de nuestras compras durante los Secretos de Belleza, así como de la colección Vibe Tribe de Mac (que no lo habíamos dicho antes, pero que si viste el vídeo AQUÍ seguro que ya lo sabes). Nada más por hoy, esperamos que te sirvan este tipo de post a la hora de comprar, y que puedas pillar esta colección de ed. limitada.

Un beso muy grande!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el colorete y el labial porque son dos tonos que van muy bien con mi color de pelo y piel y porque el packaging es monísimo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. el labial y el colorete me han encantado. Yo no he picado con nada

    besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!