Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 mayo 2016

Review : Favourite Foundation for Oily Skin


Hola amores! Nuevo beauty post cargadito de cosas para hoy, así que vamos a empezar cuanto antes a contarte, hemos hecho una selección de nuestras bases de maquillaje, antes que nada decir que todas son para nuestro tipo de piel (mixta y grasa).




Queríamos dejarlo claro cuanto antes, que son las específicas para nuestro tipo de piel, que si la tuya es seca, normal o atópica puede ser que no te vayan bien. Aclarado, vamos a la review de las mismas, que hemos puesto de mayor a menor cobertura:


Infallibre 24h-Mat de L'oréal : En el propio envase de la misma nos indica que es de textura fluida y cobertura alta. En nuestra opinión, tiene un acabado muy mate y ligeramente empolvado, no hace falta matificarla en exceso con polvos, ya que de por sí tiene ese efecto.


TimeWise Matte-Wear Liquid Foundation de Mary Kay : Nos indica que tiene una cobertura modulable, apta para pieles sensibles, oli-free, no comedogénica. Tiene una cobertura muy buena, quizás el acabado no es tan mate como nos indica la base, hay que matificarla si o sí con polvos porque no tiene una larga durabilidad.


Skin Camouflage Royal Mat Hi-Tech Make-Up de Bell : Podemos leer en su envase que es una base matificante y de cobertura, de larga duración, con aloe para hidratar. En cuanto a cobertura, falla un poco, pero de duración es espectacular, el efecto jugoso pero mate que deja en la piel es de las mejores.


Liquid Skin Second Skin Foundation de Kiko Milano : Base de Maquillaje Fluida efecto segunda piel, spf15. No podemos dar una buena opinión de ella, porque no es nuestro tono exactamente y no la hemos podido probar bien, solo decir que te saca brillos enseguida, aun matificandola.


BB Cream Skin Adapt 7in1 Make-Up de Bell : Base de Maquillaje adaptable a tu tono de piel, se mezcla perfectamente con tu tono, hidrata y difumina, ilumina y reduce los signos de fatiga, minimiza las imperfecciones. Contiene spf15 y es una BB Cream muy cómoda de llevar que efectivamente se adapta a tu tono de piel.


Studio Moisture Tint de Mac : Crema Hidratante con color y spf15. Es la base de maquillaje o hidratante color que usamos siempre en verano, es muy fácil de aplicar (con brocha, beautyblender, las manos), tiene el acabado perfecto para la época estival. La cobertura es muy modulable, tiene un efecto jugoso que deja respirar la piel en todo momento, sin duda, si buscas una base (hidratante con color) esta tiene que ser la tuya.

Las hemos ordenado de mayor a menor cobertura, para que te sea más fácil identificarlas. Tenemos algunas más, pero esta claro que estas son nuestras favoritas, siempre que nos ves en fotos o vídeos llevamos una de ellas. Seguro que tu conoces alguna más que sea perfecta para las pieles mixtas o grasas como las nuestras, cuál nos recomiendas?

Un beso muy grande!

1 comentario:

  1. Me han hablado maravillas de la Infalible de L´oreal! Así que nada tendré que probarla porque ahora tengo la Dermablend 3D de Vichy y me va bastante bien!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!