Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 mayo 2016

Ideas for... Secretos de Belleza de El Corte Inglés!


Buenos días amores! Perdonad el retraso en el beauty post de esta semana, pero hemos tenido tanto trabajo que nos ha sido imposible hacer algo decente para estos días, así que te traemos algunas ideas para comprar durante los Secretos de Belleza de El Corte Inglés.





Para las que no sepan lo que son, los Secretos de Belleza de El Corte Inglés son una promoción que lanza este centro comercial durante un determinado tiempo, en este caso del 29 de Abril al 15 de Mayo. De las compras hechas en las secciones de perfumería (aquellas que estén sujetas a la promoción), te regalan un 20% del importe de las mismas en una tarjeta, que puedes ir acumulando o aprovechar y gastarlas antes del 22 de Mayo que es cuando oficialmente terminan (aunque solo hasta el 15 de Mayo es cuando puedes acumular, después solo gastar).

No nos enrollamos más, y te damos algunas ideas para compritas que puedes hacer aprovechando esta promoción. Nosotras siempre elegimos las marcas más caras: Mac, Nars, Bobbi Brown, etc. o algunas cosas que queremos probar.


Estas son solo algunas ideas de productos que hemos comprado aprovechando la promoción otros años, de todos modos, en nuestro canal de Youtube (La Moda a mi Manera), puedes encontrar más ejemplos en algunos vídeos que hemos hecho (AQUÍ o AQUÍ).

Un beso muy grande!

*Post NO PATROCINADO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!