Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 abril 2016

Review : April Mac Haul


Hola amores! Y si ayer en el nuevo vídeo de esta semana (AQUÍ puedes verlo), te mostramos las últimas compras que hemos hecho en Mac, hoy llega el turno de enseñarlas más de cerca.




Al ser productos que se quedan en el lineal fijo de la marca (PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO), puedes ir echándoles un vistazo tranquilamente y enamorarte de estas novedades que han llegado para quedarse:


Viva Glam, Ariana Grande: Los Viva Glam de colaboraciones solo están en los stands y tiendas Mac durante un tiempo limitado, aunque es un período bastante largo. Este es de acabado matte, tiene un pelín de brillo, pero es muy cómodo de llevar en el labio. Precio : 19,50€ (cada céntimo que se recaude de estos labiales va a la fundación de Mac Contra el Sida)


Velvetease Lip Pencil : Labial en formato lápiz de acabado matte, tiene una textura que permite deslizarse suavemente por el labio, a pesar de quedar matte y relativamente fijo. Precio : 19,50€


Hasta aquí la review y swatches de los labiales que hemos comprado en Mac, recuerda que si quieres saber más de ellos, AQUÍ puedes ver el vídeo haul.


Un beso muy grande!

4 comentarios:

  1. Muy buena selección! Aunque realmente el labial de Viva Glam es una autentica preciosidad, tanto de tono como de acabado! Un imprescindible!
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que nos costo muchísimo elegir porque hay colores muy chulos en los Velvetease, y que decir del Viva Glam :)

      Eliminar
  2. hola!! me encanta MAC, gracias x los swatches!!:)
    Bsts!!

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!