Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 abril 2016

Look : Mall


Buenos días amores! Qué rápido se está acercando el verano! Aunque por aquí aún tenemos esos días de entretiempo perfectos para mezclar nuestras prendas favoritas de la temporada.





Este tipo de vestidos son mis favoritos, con un volante en el pecho y más estrechos debajo de este, hace un efecto muy bonito en el cuerpo; y este de Coachella para H&M del año pasado es de los que más me gustan. Durante el parón que sufrimos hace unos meses, hay muchas prendas que se han quedado colgadas en el armario y que no las has visto, así que seguramente muchos de los vestidos que les enseñe serán de esos.


Vestido: H&M (ss15) - Chaqueta: Mango (fw14) - Tacones: Zara (fw15) - Clutch: Carolina Boix (old) - Anillos: Lefties (old) - Pendientes: ¿¿??

Un bessito enorme!

*Perdonad la calidad de las fotos, pero quería enseñaros el look sí o sí y las sacamos con el móvil*

4 comentarios:

  1. Ya lo he dicho por isntagram.
    Me ha encantado!!
    Estás preciosisisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!me gusta mucho el outfit, y me ha enamorado el bolso y vestido jeje...
    Te invito a que te pases por mi blog y veas el último post dedicado a las Jornadas de moda #CMAD de TF,

    Bsts!
    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona! Y que sorpresa! Nosotras también somos de Tenerife, aunque lamentablemente no pudimos asistir a las charlas de Ciudades de Moda :(

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!