Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 abril 2016

Look : Coins


Seguro que más de una vez te han dicho esa frase de: si tienes un determinado tipo de cuerpo, no te puedes poner tal y cual cosa, verdad? Pues a mi me lo han dicho sobre los vestidos de tubo, al ser gordita se supone que no me los puedo poner, o si?






Porque, lamentandolo mucho, he llegado a estar tan harta de los comentarios de la gente, que si yo me veo bien con algo, me lo planto y punto, Por eso me anime a comprarme este vestido de tubo que me encanta y que creo que me queda genial, además me lo planto siempre con chaquetas de cuero para darle un rollito, y mis labios oscuros, que empiezan a ser marca de la casa.


Vestido: Pimkie (ss16) - Chaqueta: Pull and Bear (old) - Cuñas: Stradivarius (fw14) - Collar: Aliexpress - Clutch: Marc Jacobs (El Corte Inglés de Oportunidades)

Un bessito enorme!

3 comentarios:

  1. Siempre me parece que vas ideal, además te sienta genial ese estilo Rockero con los labios oscuros y la chaqueta. Vas PERFECTA.
    BESOTES PRECIOSA

    ResponderEliminar
  2. Estas fantastica. En cuanto a las recomendaciones, son solo eso, nosotras somos las que decidimos arriesgar o no.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con el comment de arriba, las recomendaciones son sólo eso, de ahí en adelante nosotras decidimos defender una prenda u otra:), por cierto yo también adoro los labiales oscuros (aunque ya me voy animando con más tonos jeje) son súper favorecedores, y me encanta la chaqueta, estás muy guapa!
    Saludos!!

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!