Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 abril 2016

Ideas for... Mother's Day!


Buenos días amores! Hoy traemos un beauty post diferente, este próximo domingo 1 de Mayo, es el Día de la Madre, y como cada año es más complicado acertar, os dejamos algunas ideas para que ese día tu madre se quede enamorada de su regalo.




Basándonos en los regalos que le hemos hecho a nuestra propia madre a lo largo de los años, y a los que a recibido Faty, sabemos que no siempre escogemos el regalo adecuado, por lo que estos te pueden servir como comodín si ya te has quedado sin ideas (o tu madre tiene la casa llena de macetas jajajaja).



Perfume "Rellenable" : Esta fue nuestra opción de Reyes del año pasado, y es de las mejores ideas que hemos tenido. En primer lugar porque es bastante barato, segundo porque puedes elegir el perfume favorito de tu madre y que cuando se lo termine ella misma pueda elegir seguirlo usando o probar otro, y tercero porque se lo puedes preparar en una cesta con diferentes cremas, jabones y esas cosas, por lo que queda muy resultón.


Clase de Automaquillaje : Hace un par de años esta fue nuestra idea, y le regalamos una clase de Mac Technique. Aunque nuestra madre no es de esas que se maquillan, solo se pinta los labios y las uñas, nos apetecía compartir con ella un día diferente. Antes de empezar la clase nos fuimos a desayunar, hicimos la clase, en la que ella se lo paso muchísimo mejor que nosotras porque en el fondo le encantan todas esas cosas, y salió super contenta, además de que se compró un par de cosas.


Y aunque no sea de maquillaje, la última opción es la que más le ha gustado a ella, un bolso! Aunque no cualquier bolso, sabemos que no es la opción más barata, pero si tienes varios hermanos te sale más económico porque lo pueden pagar entre todos. En nuestro caso es más fácil, nuestra madre es muy fan de los bolsos de Bimba & Lola, así que entre nuestro hermano y nosotras le compramos este Shopper Bag, es enorme, de colores básicos y desde que se lo regalamos el año pasado lo tiene guardado como oro en paño y solo lo ha usado un par de veces jajajajajaja


Esto son solo algunas ideas de los regalos que le hemos hecho nosotras a nuestra madre, siempre quedan los clásicos zapatos, su perfume favorito, una planta (porque le encantan), algo de ropa, etc. Pero hemos querido enseñaros algunas opciones más especiales que les hemos regalado nosotras, para que no siempre sea lo mismo.
Qué opinas? Cuál ha sido tu regalo estrella para tu madre?

Un beso muy grande!

*Post NO PATROCINADO por ninguna de las marcas que se mencionan*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!