Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 marzo 2016

Look: Sparkle


Buenos días!!! Esta semana les traigo un look que todas tenemos en el armario y que nos ha salvado más de un día.




Camiseta, vaqueros y tenis es un outfit perfecto para los días en los que vamos corriendo para todos lados y parece que no nos va a dar tiempo a hacer todo lo que queremos. Los vaqueros pitillos son mis favoritos, me parecen que me favorecen mucho y estilizan más las piernas. Y los tenis os los enseñe en un video de rebajas (aquí) son comodísimos y ese toque de brillo me encanta!



Camiseta: Zara(fw15) - Pantalón & Tenis: Bershka(fw15) - Chaqueta: H&M (fw15) - Collar: MangoOutlet


Un besito enorme!!

1 comentario:

  1. Hola, me gustan mucho este tipo de looks cómodos y prácticos. El abrigo es una monada. Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!