Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 marzo 2016

Look: Black Lace


Buenos días!! Llegamos al final de la semana con un nuevo look, en el que quiero mostrarles unas prendas básicas que me tienen enamoradas.





Para mi las camisas negras son tan importantes en un armario como las blancas, me parecen muy fáciles de combinar con otras prendas y siempre aciertas. Esta camisa negra me la compro mi hermana en rebajas, no he dejado de usarla desde entonces tanto con vaqueros como con faldas, me encanta el corte y el detalle del encaje la hace muy especial.


Camisa: C&A - Vaqueros: H&M - Zapatos: Primark - Bolso: Purificación García - Pendientes: Lotus Jewelry

Un bessito enorme!

1 comentario:

  1. Me chiflan esos pendientes. Y el color del labial, podrias decir cuel es? Gracias. Fl

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!