Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 marzo 2016

Event : BISNAILBAR by Opi


Buenos días amores! Cómo va la Semana Santa? Seguro que muchas están aprovechando para desconectar estos días, y una manera muy efectiva es dedicarte unos mimos (que te harán mucha falta después de estos meses sin descanso).



Hace una semana, tuvimos el placer de asistir a la inauguración del nuevo BISNAILBAR by Opi, en el CC. Siam Mall (Adeje). En este corner de belleza, no solo te harán la manicura y pedicura con una grandísima marca como es Opi, sino que también te ofrecen tratamientos de Aromaterapia para manos y pies, tratamientos Spa para hidratar en profundidad y desde ahora, maquillaje con aerógrafo.


A pesar de estar situado en pleno centro comercial, es un área muy tranquila, rodeada por fuentes, en donde te podrás relajar y dejar que sus 5 especialistas te dejen como nueva. Además tienes la oportunidad de conocer y probar la nueva colección de Opi, Nueva Orleans; que puedes probar en sus lacas de uñas "normales" y algunos de sus tonos los encuentras en la línea Gel Color.


Para nosotras fue una experiencia increíble, no solo porque pudimos probar un tratamiento de Aromaterapia de Opi con la línea de Papaya Pinneapple (super recomendada por su buen olor), sino porque el trato desde el minuto 0 no pudo ser mejor; si hasta te dan una copa de cava mientras te realizan el servicio!


Así que si eres de Tenerife o vienes de visita, no dudes en acercarte a BISNAILART by Opi, para darte un caprichito como es una manicura, una pedicura o un tratamiento; porque vale muchísimo la pena.

Un beso muy grande!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!