Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 febrero 2016

Look: Striped Skirt




Buenos días!! Hoy vengo con un pequeño cambio de look pero que tenía muchas ganas de hacer desde hace mucho.






Siempre me ha gustado mucho cambiar el color de mi pelo jugando con los castaños y los rubios oscuros, ahora me he atrevido con un tono un poco más claro que me encanta! Ahora vamos a centrarnos en el look de hoy, esta falda la pudieron ver en el video de nuestros regalos de reyes (aquí), me parece perfecta para combinar con blancos y negros para dejar que sea ella la protagonista.


Sueter: Zara - Falda: H&M (fw15) - Bailarinas: Primark (fw15) - Bolso: Stradivarius(fw15) - Collar: Little Pretty

Un bessito enorme!

1 comentario:

  1. Me encanta me encanta me requeteencanta ese tono de pelo.te hace parecer pícara. Felicidades por la eleccion.te sienta genial. Fl

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!