Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 febrero 2016

Look : BFF


Feliz lunes guapetonas! Comenzamos la semana de Carnavales, o de San Valentín, según nos interese a cada una, con un outfit especial pensando en ese próximo domingo, y mañana en el canal una sorpresa especial para las que pensamos en las mascaritas.



Porque el 14 de Febrero, además de ser el día del amor y todo eso, también lo es de la amistad, así que porque no dedicárselo a tus amigas? Suena un poco frívolo, lo sé, pero es que no me apetece hacer el mismo look de siempre, sino darle ese toque más gamberro. Otra cosa, este tipo de outfits se han convertido en mis preferidos para salir, ya me he hecho con una colección de este tipo de faldas, porque además de que creo que me quedan genial, me encanta combinarlas de mil formas.












Camiseta & Tacones: Zara (fw15) - Falda: Pull and Bear (fw15) - Chaqueta: Mango (fw14) - Bolso: tienda local - Pendientes: tienda local

Un bessito enorme!

4 comentarios:

  1. Menuuuda chulada de falda!
    Pero sobretodo lo que me ha gustado han sido los zapatitos y el toque rockero que le aporta la chaqueta.
    Estás preciiosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Quiero el outfit completo pero ya ja ja. Me ha encantado, de verdad te lo digo.

    ResponderEliminar
  3. Un outfit bien divertido!!! Se te ve muy cañera así :)

    ResponderEliminar
  4. Un outfit bien divertido!!! Se te ve muy cañera así :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!