Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 enero 2016

Review : Urban Decay, Gwen Stefani Eyeshadow Palette


Buenos días amores! Primero beauty post del año, en el que os desvelamos un pequeño caprichito que se ha dado Vane estas pasadas Navidades, y es que la paleta de Gwen Stefani para Urban Decay es espectacular.




Además de la preciosa y cuidadísima paleta podemos encontrar un pequeño adelanto de los labiales que la cantante también se propone sacar con esta famosísima firma y que muchas esperamos con ganas.


Y ahí la tenemos, una preciosa paleta de packaging dorado, blanco y negro, la verdad es que cuesta describir el material del que esta hecha, pero es muy similar al de la Vice, como un plástico muy duro de apariencia metálica. Es bastante resistente si estas pensando en transportarla.


Los tonos que presenta la paleta son bastante contradictorios, son tonos neutros con algunos toques de color como el azul, el dorado, el rosa o los granates; además del negro negrísimo firma de la casa que ha aparecido en otras paletas anteriormente. Pero a su favor, su textura muy sedosa, su altísima pigmentación y lo bien que se trabajan.


Por lo tanto, después de probarla en muchas ocasiones, nos ha sorprendido gratamente! De las paletas de Urban Decay que tenemos (todas las Nakeds y alguna Vice) es la mejor de todas sin duda alguna; de pigmentación son más o menos todas iguales, pero en cuanto a la calidad del packaging, los colores y las sombras en sí, esta es es-pec-ta-cu-lar!

Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!