Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 enero 2016

Looks : Magic Night


Buenos días amores! Nuevo look doble de este semana! Y es que queremos comenzar este año con los estos dos looks de lo más especiales para nosotras, el que llevamos durante el Día de Reyes!



Como os explicamos siempre, ese día elegimos de los regalos que nos han hecho lo que queremos ponernos ya que es la mejor manera de pasar el día estrenando ropa.



Faty: Suéter, Medias & Zapatos: Primark (fw15) - Falda: Zara (fw15) - Pendientes: AdelitaAdelita - Collar: MangoOutlet

MyLittleLady: Suéter & Zapatos:Primark (fw15) - Vaqueros: Bershka (fw15) - Collar: Aristocrazy - Anillos: MangoOutlet

Un bessito enorme!!

2 comentarios:

  1. Me he enamorado de los zapatitos marrones. Que pena que en Mallorca no tengamos primark :(
    Estais preciosdad las dos. No sabrñia con que look quedarme.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que es una de las mejores formas de pasar ese día,estrenando jeje... yo me he enamorado de los zapatos marrones y suéter, siento predilección por los blucher y zapatos de ese estilo, además de los looks así cómodos jeje.También me ha gustado la falda y el color, estáis muy guapas las dos.
    bsts!!:)

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!