Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 diciembre 2015

Look : Glitter Shoes


Buenos días amores! Vuelvo esta semana con otro nuevo look haciendo uso de vaqueros, pero esta vez no tan informal, sino con un toque "Dorothy" en los zapatos.


Desde que my boyfriend me regalo estos tacones por mi cumpleaños, siempre pensé que de lo bonitos que son me iba a dar mucha pena usarlos y no iba a encontrar el momento (que equivocada estaba). Además he encontrado que en este tipo de looks un poco más "arregladitos" dentro de lo normal es como más me gustan, otra cosa buena es que también me obligo a cambiar esa opinión que tengo de solo usar determinadas cosas y no dar rienda suelta a mi "creatividad".

Pantalones: Stradivarius - Camiseta; Mango - Zapatos: Zara - Collar: Sfera

Un bessito enorme!

2 comentarios:

  1. q monadaaaa por favor! ademas a mi tb como dices me gusta mas sacarlos de contexto y ponermelos en situaciones mas diarias, asi mejor q mejorrr me flipaaa bella

    besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!