Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 diciembre 2015

5th Aniversary! [SORTEO]


Buenos días! Hace dos días fue nuestro 5º Aniversario! (wiiiiiiiii) Y para celebrarlo como se merece hoy os traemos un sorteo muy especial.



Este sorteo no es patrocinado, lo hemos comprado nosotras (como la gran mayoría de los que hemos hecho a lo largo de los años), porque para nosotras es un placer invertir nuestro dinero en todas aquellas personas que están al otro lado de la pantalla y que durante ese breve parón que hemos tenido este año, han estado apoyándonos; GRACIAS!


Hemos dudado muchísimo a la hora de que comprarles, pero después de tantos años, creemos que ya va siendo hora comprar algo más esencial, básico y que nosotras damos fe de que nos encanta. Además de que es uno de los productos más vendidos (y caros) de Kiehl's y que muchas están deseando probar, así que, sorteamos...


Alguna se preguntará que es esto del Midnight Recovery Concentrate, y se trata de un elixir compuesto por una serie de aceites esenciales de diferentes plantas (como la lavanda, que es el olor principal que notamos nada más abrirlo), se aplica de noche, ayudando a relajarnos gracias a su olor y a que por la mañana nuestro rostro tenga un halo de relax y brillo que sin duda te convencerá de que este es el producto de tu vida!

No nos liamos más, y para participar es muy sencillo:
  • Ser seguidor del blog (GFC, Google +, Facebook o Youtube) No hace falta que nos sigas en las demás redes sociales (Instagram, Twitter o Snapchat) si es así, gracias!
  • Rellenar el cuadro que os dejamos aquí debajo, así de fácil!
El sorteo comienza hoy 9 de Diciembre a las 08:30h (hora canaria) y termina el 4 de Enero de 2016 a las 22h (hora canaria), la ganadora será elegida mediante una web de sorteos aleatorios, (os lo grabaremos en directo en Instagram y Snapchat, @lamodaamimanera).


Muchísima suerte y gracias por participar!

Un beso enorme!

11 comentarios:

  1. Muchas gracias, participo, feliz miércoles

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el 5º aniversario y gracias por este fantástico sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas¡¡¡ Muy Feliz Aniversario y maravilloso sorteo al que me apunto
    Muchas Gracias y Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por estos 5 años y que sean muchos mas!! :)
    y gracias por el sorteo! participo

    ResponderEliminar
  5. Muuuuuuuuchisimas felicidades por lo 5 añitos!! Y me apunto, muuuuuchas gracias por el sorteazo!
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!