Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 noviembre 2015

Review : Too Faced, Melted Liquid Lipsticks


Buenos días! En el beauty post de esta semana os traemos una nuevo review de un tipo de labiales líquidos muy especiales y diferentes, los Melted de Too Faced.




Se tratan de labiales líquidos que vienen en un envase con un aplicador de esponja, un tanto incómodo si quieres compartirlo con otra persona (por lo anti-higiénico), presentan texturas un tanto diferentes entre ellos, porque aunque en ningún lado ponen que sean mates, si es cierto que algunos tienden a secarse un poco y dar ese aspecto.


Los tonos que nosotras tenemos son bastante especiales, diferentes y llamativos, que son los que tienen ese rollo más mate, por lo que son muy cómodos de llevar puestos. Un punto a favor del envase es lo práctico que es, el tipo de formato nos permite llevarlo cómodamente en el bolso sin miedo a que se te derrita, aunque si se queda mal cerrado es cierto que puede manchar como cualquier otro.

Un beso muy grande!

1 comentario:

  1. Me llamaron la atención desde que salieron y la verdad es que el formato me parece súper práctico. Me gustan pero necesito probarlos para saber si manchan y si me son cómodos. Los colores son preciosos. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!