Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 noviembre 2015

Look : Unicorns


Buenos días! El pasado jueves fue mi cumpleaños (felicidades atrasadas para mi!) y aproveche para estrenar esta sudadera que os había enseñado (AQUÍ), ya que es super especial para mi.




Aprovechando los últimos momentos en los que me puedo permitir ir sin medias, este outfit me parece muy básico, con el detalle de los unicornios de la sudadera y el resto de prendas lisas. Un toque de color en la falda y los labios en contraste con los demás colores, que también son el contrapunto para un outfit diferente.










Sudadera: H&M (fw15) - Falda: Stradivarius (old) - Camiseta: Mango (fw14) - Botines: Lefties (ss15) - Bolso: Blanco (old) - Pulseras: Little Pretty

Un bessito enorme!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!