Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 noviembre 2015

Look : Smith


Buenos días! Comenzamos una nueva semana con un look super básico (que raro que yo diga eso) y con mis "zapatos " favoritos del momento, creo que van perfectos con todo.




Mis tenis (zapatillas de deporte, bambas...) Stan Smith de Adidas, fueron un regalo de cumpleaños del boyfriend (lo puedes recordar AQUÍ) y no me canso de usarlos. Además aprovecho y os los enseño en este outfit donde también estreno esta camisa de Fashionmia.com me parece perfecta para usarla de mil maneras. Por el corte que tiene, puedes ponértela con prendas más arregladas o como la llevo hoy, con otras lisas y deportivas; además es de una calidad muy buena (excepto por algún hilo suelto), nadie diría que es comprada online.


Camisa: Fashionmia (AQUÍ) - Falda: Stradivarius (old) - Chaqueta: Zara (ss14) - Tenis: Stan Smith de Adidas - Collar: Mango (fw14)

Un bessito enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!