Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 octubre 2015

Review : Mac, Viva Glam Miley Cyrus Lipstick


Nuevo beauty post para este miércoles, en el que os enseñamos una de nuestras últimas adquisiciones, el labial Viva Glam Miley Cyrus 2, que ha salido a la venta hace menos de un mes.



Para las que no conozcan los labiales Viva Glam de Mac, se tratan de labiales del lineal fijo (menos las colaboraciones, que están durante un tiempo limitado) y de los cuáles, cada céntimo que se recoja de su venta va destinado a la organización de Mac contra el Sida.


En este caso, el Viva Glam Miley Cyrus 2, tiene acabado mate (un poco más brillante, que otros de este mismo acabado) y es un rojo bastante anaranjado (se quiere parecer al famosísimo Lady Danger). La verdad es que desde que vimos los primeros swatches del mismo nos enamoramos de él, y el hecho de colaborar con esta buena causa es un plus añadido para comprarlo. Ahora vamos a compararlo con su predecesor:


El Viva Glam Miley Cyrus, es de diferente acabado (Amplified), es un tono fucsia diríamos que básico ya que a simple vista no parece tener ningún subtono, ni brillos, ni efecto satinado; porque no los tiene. Así que, en nuestra opinión, estos dos labiales son de esos que nosotras calificaríamos como indispensables y quizás si tuvieramos que aconsejarte tu primer labial de Mac, es muy probable que te los nombrásemos entre algún otro.

Un beso muy grande!

3 comentarios:

  1. Uauuuuuuuu me encanta!!!!!!!!!!! Bueno de hecho me gustan los dos XDDD
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Hola??? Qué me voy ahora mismo a la tienda a pillarme esta barra, que me he estancado en el Ruby Woo y no hay quien me saque! A por él! Bss y enhorabuena por el blog!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!