Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 septiembre 2015

Review : Urban Decay, Naked Smoky Palette

Buenos días amores! Os traemos una de las paletas más esperadas de este 2015, por lo que en el beauty post de hoy no podemos hablar de otra que no sea la Naked Smoky de Urban Decay.




Es la última de las paletas en unirse en la gran saga de las Naked, y quizás de las más esperadas porque no tiene mucho que ver, en cuanto a tonalidad, a sus predecesoras.


El packaging es bastante especial, porque es de plástico duro, la verdad es que nos desencanto un poco porque parece muy frágil. De la pigmentación no nos podemos quejar en absoluto, porque Urban Decay nunca nos ha defraudado, todos los tonos son preciosos, muy intensos y de acabados mates, metalizados y ligeramente con glitter. Sin olvidarnos de nombrar el maravilloso pincel que trae, con punta boli por un lado y por otro para difuminar, simplemente perfecta!


Comparando esta última paleta con las anteriores, y sin querer repetirnos mucho, presenta tonalidades muy diferentes, no tan marrones, dorados, beige, etc como las anteriores, sino que arriesga un poco. Aún así, no diríamos que es nuestra favorita porque el hecho de que el packaging sea tan frágil le hace perder bastantes puntos.

Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!