Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 septiembre 2015

Review : Too Faced, Semi-Sweet Chocolate Bar Palette


Buenos días! Primer beauty post de esta temporada, y lo comenzamos con la review de una de nuestras últimas adquisiciones, la paleta Semi-Sweet Chocolate Bar de la marca Too Faced.



Se trata de la continuación de esta dulce saga que ha comenzado la marca Too Faced, con su antecesora la paleta Chocolate Bar, la Semi-Sweet pretende ser otra de esas maravillas que necesitamos en nuestro tocador. Esta nueva, al igual que la anterior, consta de 16 sombras de alta pigmentación (menos una de ellas que en mojado es donde conseguimos mejor tonalidad) y que nada más abrirla descubrimos uno de sus componentes, el cacao.



Ahora os enseñamos las dos paletas juntas, no nos fijemos mucho en el packaging de ambas, porque nosotras tenemos la primera edición de la Chocolate Bar que era más ancha; las nuevas son más finas, pero totalmente iguales.


Para nosotras, la Semi-Sweet Chocolate Bar, es una paleta muy básica, apta para llevar de viaje al ser de packaging métalico, con colores muy versátiles y diferentes, aunque hay un PERO muy grande, y es que, como dijimos antes, la sombra azul debe usarse en mojado porque sino decepciona bastante (gracias Noelia!) y la rosa escarchada es brillo puro y debe aplicarse casi preferiblemente encima de una sombra en crema. Por lo demás, es una paleta (casi) perfecta!

Un beso muy grande

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!