Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 septiembre 2015

Look : Love is the Only Thing


Buenos días! Parece que el otoño a llegado con más sensación de verano que de otra cosa, por eso aprovecho para enseñaros uno de mis outfits favoritos para la época estival.




Me he vuelto adicta a estas camisetas "cortadas", es decir, con aberturas laterales, porque a pesar de que con ellas enseño el michelín, la barriga y toooodos mis kilitos de más, no me importa en absoluto porque voy super fresquita y adoro este tipo de camisetas.


Camiseta: SuiteBlanco (ss15) - Falda: Bershka (ss15) - Sandalias: Green Coast - Gafas de Sol & Bolso: Mango (ss15, old) - Pulsera: Little Pretty (ss15)

Un bessito enorme!

2 comentarios:

  1. Hola
    Que bien que no te acomplejes! y esa camiseta esta genial.
    Muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te sientan estos colores, me encanta el outfit, besazos!!!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!