Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 mayo 2015

Huge news! [SORTEO]


Hola amores! Hemos hecho un breve break en nuestro retiro para contaros una noticia que nos tiene como locas, y que no podíamos esperar para compartirla... Kiko Cosmetics llega a Tenerife!




Por fin esta conocidísima marca, que se ha hecho un poco de rogar, llega a Canarias y su primera tienda estará en el Centro Comercial Meridiano (Santa Cruz de Tenerife) y la inauguración será este próximo viernes 22 de Mayo!


Nosotras estamos deseando conocer que nos tiene preparado Kiko Cosmetics en su nueva tienda, y seguro que tu también, y para que disfrutes la apertura al máximo te vamos a proponer un... SORTEO de una tarjeta regalo de 50€! Para que puedas gastarla en tus productos preferidos de la marca o en aquellos que tienes en la wishlist y que no has podido comprar/probar.


Es super sencillo participar, solo tienes que dejar tu email y nombre en el cuestionario que tienes aquí debajo e indicar cuál es el producto de Kiko Cosmetics que tienes más ganas de probar o cuál es tu favorito. Tienes desde hoy martes 19 de Mayo a las 08:00h, hasta el jueves 21 de Mayo a las 18:00h, la ganadora la comunicaremos ese mismo día 21 a las 21:00h (hora canaria). Es imprescindible que seas de Tenerife o estés en la isla ese día para que puedas recoger tu premio y disfrutes de la gran apertura que nos tiene preparada Kiko Cosmetics.

Muchísima suerte a todas y un beso muy grande!

9 comentarios:

  1. Que bien que hayáis vuelto, espero que por mucho tiempo, y gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  3. Vane te has casado?????!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no, no me he casado. Estoy haciendo un curso de Maquilladora Profesional y nos caracterizamos un poco cuando hacemos maquillajes más especiales como el de novia ;)

      Eliminar
    2. Jajaja pues piqué como tonta!!
      Gracias por responder, un beso para las dos

      Eliminar
  4. Hola, ¿donde habéis publicado el resultado del sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Lo publicamos por las diferentes redes sociales, instagram, twitter y facebook; además de enviarle un mail a la ganadora.

      Besoss

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!