Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 abril 2015

Goodbye...


La entrada de hoy es la que más nos ha costado escribir en estos cuatro años de aventura en la blogosfera, y es que como reza el título se trata de una despedida.


Ahora mismo es imposible plasmar en palabras todo lo que hemos conseguido gracias al blog, porque no solo hemos ido a eventos increíbles y hemos conocido a personas muy importantes del sector de la moda en Canarias; también hemos colaborado con personas maravillosas que nos han dado sus pequeñas obras de arte para que nosotras os las podamos enseñar.


Lo más importante para nosotras es todo el cariño y las grandes amigas que nos llevamos de esta otra faceta que hemos disfrutado tantísimo tiempo, porque como se suele decir siempre, aunque en nuestro caso sea verdad, nunca esperamos llegar tan lejos.


Seguro que muchas nos preguntarán cuales son los motivos, y para no entrar en detalles, hemos llegado a un punto en el que ya no era divertido y se convertía en una obligación (con todos ustedes y con nosotras), además de que cada vez tenemos menos tiempo que dedicarle; porque como siempre hemos dicho, el blog no es para nosotras una prioridad, antes hay muchas y más importantes cosas. Por lo que lo más obvio es darle un final.


Deseamos de todo corazón que sea un punto y seguido, y que en otro momento podamos volver con muchas más ganas, fuerzas e ilusión. Si quieres ponerte en contacto con nosotras, podrás seguir haciéndolo en nuestro correo lamodaamimanerablog@gmail.com y por nuestros perfiles personales de Instagram @fmglez y @glez_vane de una manera u otra queremos seguir en contacto con todas las personas que han estado siempre ahí.

Un beso muy grande y... adiós!

6 comentarios:

  1. No saben cuan compunjida me dejan sus palabras. Llevo cuatro años siguiendolas en silencio aunq ultimamente me atrevia a hacer algun comentario. He visto su crecimiento personal, el embarazo y la llegada de lidia, su adorada rori, ver distintos parajes de su adorada isla...en mi casa eran ustedes "mis amigas de los Realejos" y espero q asi sigan siendolo. No se imaginan cuanto me apena esta noticia, eran mi ventana a Tenerife, un aliento para aguantar 11meses antes de volver a visitar su adorada isla. Este año por motivos muy personales me es imposible viajar ahi, y ahora esta noticia...se cierra un ciclo. Espero seguir sabiendo de sus vidas. Ver a vane casada y tal vez un hermanito para lidia, jeje. Les deseo todo lo mejor. Espero volver a encontrarnos en el camino.vuelvan pronto

    ResponderEliminar
  2. Aunq no se lo crean...llorando estoy

    ResponderEliminar
  3. Girls, it was a pleasure to follow your work! :) Hope you both are well, wish you all the best!!!

    visit me soon on
    http://pearlinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oh que pena!! pero bueno es difícil llevar un blog y tiene que ser un hobby! Espero que os vaya genial :) y que os animéis a volver!!

    ResponderEliminar
  5. Se os echará de menos. Yo siempre estaba atenta a cuando colgábais los lookbook de las distintas marcas. Además me gustaba ver personas de carne y hueso y su gusto por la moda, entre tanta bloguera que va de "modelo" por la red.
    Quedo esperando vuestro regreso!

    ResponderEliminar
  6. Qué pena me da leer esto. Desde ya hace bastante tiempo os he ido siguiendo, es verdad que siempre en silencio, pues me cuesta bastante comentar. Para mí siempre ha resultado bastante curioso leer vuestras entradas, sobre todo las de Faty, ya que hace algunos años coincidí con ella en la carrera de Ingeniería Informática. Y toda una sorpresa ver a Vanessa por ahí, con la sensación de estar viendo a una persona que conozco cuando en realidad no es así... Gracias a chicas como vosotras yo me animé a abrir mi propio blog hace bien poquito. En fin, todo son ciclos y si ya no os ilusionaba esto... creo que es lo mejor que podéis hacer.
    Mucha suerte con todo, espero que os vaya muy bien.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!