Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 marzo 2015

Sixth Look*


Un look especial, con un vestido muy cursi pero que me tiene enamorada, aún así para darle ese toque diferente que mejor que mi chaqueta tipo perfecto.



Es mi última compra de rebajas, que como siempre me había olvidado enseñaros pero que tarde o temprano aparece por aquí. Es mi "primer" vestido con cuello Peter Pan (lo digo entre comillas porque hace años me puse uno de este estilo pero que ya no me sirve y lo tengo guardado), este estilo de camisa/vestido me gusta mucho aunque no abuso con ella, es un tipo muy preppy que debería estar como fondo de armario aunque seas muy heavy.


Vestido & Anillo - Stradivarius (fw14, ss14)
Botines - H&M (fw13)
Chaqueta - Mango (old)
Bolso - Primark (ss14)
Pendientes - Aliexpress

Un bessito enorme!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me requetencanta el look , estas ideal...queda de 10 el vestido con la biker
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta es preciosa .Me encanta ,un beso ! .

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Que lindo look! Me encanta el vestido, el cuello es divino! La chaqueta está genial!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!