Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 marzo 2015

Jewel Neoprene Look*


Hay pocas cosas que me gusten más que llevar falda, y esta se ha convertido en mi favorita los últimos meses.


Al ser de neopreno no me terminaba de convencer porque no sé me parecía que iba a ser pesada y difícil de llevar pero me paso todo lo contrario. Es muy ligera, cómoda y fácil de combinar, por eso me arriesgue un poco a llevarla con mis zapatos de purpurina grises que al llevar poco tacón son perfectos para diario o para salir de noche.

Falda & Collar - Zara (fw14)
Camiseta - Mango (ss15)
Zapatos - Zara (fw12?)
Bolso - Parfois
Pulsera - Tienda Local (??)

Besoss

2 comentarios:

  1. Me encanta el bolso, es chulísimo
    un besazo y feliz miércoles
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Love that statement necklace!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!