Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 marzo 2015

Black Roses Look*


Estos días de sol y calor (esperemos que duren hasta Semana Santa al menos) lo que más me apetece es empezar a enseñar algo más de carne y coger algo de moreno.


Esta es de mis faldas favoritas, pero que casualmente también es de las que menos me pongo, porque rara vez quedo contenta con la prenda que uso como parte de arriba; pero este suéter se ha convertido en mi comodín cuando estoy indecisa. Además de que me encantan las piernas que hacen las faldas tubo (o casi entubada) con tacones (o cuñas como estas), el color rosa es de lo que desgraciadamente mejor me sientan.

Suéter - Primark
Falda & Cuñas - Stradivarius (old, fw14)
Clutch - tienda local
Collar - ByMila

Un bessito enorme!

5 comentarios:

  1. Yo me enamoré de esos zapatitos estas navidades pero no encontré mi numero por ningún lado :(
    Estás monísima!!!
    La faldita es taaaan cuqui.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. La falda es monisima y te queda ideal con el jersey y las cuñas. Un look ya muy primaveral q tantas ganas tenemos
    Un besazo
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La falda y las cuñas me fascinaron!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!