Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 febrero 2015

Springfield Spring 15 Lookbook*


La primavera se acerca poco a poco, y en Springfield Woman parece que muchas de las tendencias que se han visto a lo largo del invierno permanecen pero con un toque floral.





Lo más destacable son las sudaderas tan divertidas, las rayas de mil colores y en muchas prendas o accesorios. Las faldas midis se mantienen, pero con colores más suaves y el encaje o las flores tan de primavera regresan en shorts o monos; que ganas de ver toda la colección en directo!

Besos

4 comentarios:

  1. Uy, que peligro, he visto demasiadas cosas monas, jijijiji!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. A mi Spriengfield siempre me ha encantado, además de ser una de las pocas tiendas que tenemos en mi pueblo así "decentes".
    Lo que la verdad que me parece carillo por lo que ofrece.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ...me alegra solo de verla me siento en primavera!

    ResponderEliminar
  4. mmmm, ya he fichado un par de camisetas ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!