Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 febrero 2015

Flower Diadem Look*


Este look simplemente esta pensado para salir y no pasar frío que a pesar de estar en Canarias no deja de llover y hacer frío.


Los vaqueros son siempre nuestros mejores aliados para diario o para salir de fiesta, solo tenemos que complementarlos bien para que luzcan sus mejores galas. Me gusta mucho la combinación con la camisa blanca porque me permite arriesgar con una diadema como esta y con los tacones de color, en esta ocasión pensé en estos porque son muy cómodos, además de que tenía muchas ganas de ponérmelos.

Camisa - Primark (fw14)
Vaqueros - Stradivarius (fw14)
Zapatos - Carolina Boix
Diadema - ??
Clutch - Asos
Reloj - Mark Maddox
Pulsera - Stradivarius

Besoss

P.D: Perdonen por la camisa pero es que estaba planchada y de ir en el coche se me arrugo toda, yo creo que se arruga sólo con mirarla.

1 comentario:

  1. Que guapa!!
    Aunque aquí en mi ciudad me pelaria de frío con esa camisa.
    La pulsera es muy bonita.
    Muak!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!