Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 febrero 2015

Blue Lavender Look*

 

Os preguntaréis que hago yo aquí hoy también, pero es que por diversos motivos técnicos (la tarjeta de memoria falla, el ordenador va...) mi hermana no ha podido subiros un nuevo look.



El outfit de hoy está basado en la comodidad, hacia tiempo que no me ponía estas botas, porque no me acordaba de ellas pero el otro día las saque por casualidad y las deje por fuera para usarlas cuanto antes. Quedan geniales con vaqueros y vestidos, seguro que en un par de semanas me las véis con otra combinación diferente.

Camisa & Cuello - Primark (fw14)
Vaqueros - Stradivarius (fw14)
Cardigan - Mango 
Botas - Tienda Local
Bolso - Bimba & Lola (ss14)
Gafas de Sol - Prestadas de mi hermana
Pulsera - ByMila

Besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!