Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 enero 2015

Pearls for a special day Look*


Como todos los años, el día de reyes toca vestirse con los regalitos que nos traen por lo que no tarde en sacarme fotos para enseñárselo.


Me gusto mucho este vestido que me regalaron, además de ser algo muy básico que puede permanecer en mi armario de por vida lo veo muy fácil de combinar con cualquier color y válido para todo el año. 

Vestido - Mango (nuevo)
Cardigan - Suite Blanco (nuevo)
Zapatos - Primark (nuevo)
Collar y Gafas de Sol - Aliexpress (nuevo)

Besoss

3 comentarios:

  1. Buenos dias guapa..un look muy elegante. me gusta mucho el color del cardigan..y las perlas son chulisimas
    un besote y feliz fin de semana
    os espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!