Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 enero 2015

Golden Globes 2015: Red Carpet Favourites!


Comienzan las grandes alfombras rojas de Hollywood, los flashes y los vestidos de alta costura; empezamos la ronda de premios con los Globos de Oro.



Nuestras favoritas de la primera alfombra roja de la temporada son...


Y como nosotras tenemos un estilo bastante diferente, no nos ponemos de acuerdo con alguno de los estilismos de las estrellas...


Lo que si tenemos claro, es quién no va vestido acorde a la ocasión, tiene el peor estilista del universo, no sabe sacarse el suficiente partido o simplemente esa noche no estuvo acertada...


Estamos de acuerdo en que nuestra favoritísima es Emma Stone, espectacular con el dos piezas de Lanvin, y en que la peor vestida a sido Lana del Rey con un vestido verde agua vintage de Travilla que le hace un flaco favor a sus curvas, su pecho... todo ella en general. Estás de acuerdo con nuestra opinión? Cuál es para ti la mejor y peor vestida?

Un bessito enorme amores!

4 comentarios:

  1. De acuerdo en la peores y en la mejores, excepto en J.Lopez que no me gustó

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Estoy bastante de acuerdo!!! Es que hay que dices pero vamos a ver, no tenéis a un estilista que pagáis para eso??? Y os dejáis hacer eso???? XD
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me gustó Jennifer López, estaba guapa porque lo es pero su vestido ni fu ni fa.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece el de Jenifer un vestido muy chulo. En general hay vestidos muy interesantes. :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!