Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 diciembre 2014

With the Duck Look*


Un nuevo post especial para estas fechas, con una propuesta más atrevida y desenfada que la del pasado viernes (la vieron AQUÍ), para un fin de año diferente.



Me gusta mucho el contraste de colores, y como entre ellos se complementan perfectamente sin tener que pasar horas delante del espejo verificando que casan bien. Por eso me atreví a usar este clutch de color cobre con mi abrigo yeti de color gris/beige (según a quién le preguntes te dirá que es de un color u otro), los pendientes que tienen algo de esos colores, y el vestido morado que encaja con todo lo demás. Mi detalle favorito, la espalda descotada, en pico y muy simple, además, el super maquillaje que me marqué ese día con pestañas postizas incluídas.


Vestido - H&M (fw14)
Abrigo yeti & Tacones - Zara (old, fw13)
Clutch - Tienda Local
Pendientes - Aliexpress
Anillo - Primark (fw14)

Un bessito enorme amores!

3 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!