Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 noviembre 2014

No Without My... Coffee!


Puede ser un café solo, café con leche, zumo, chocolate, té o frappé; pero es cierto que a muchas nos encanta sacarnos la foto con el vasito en la mano, por lo que no puedo vivir (o sacarme la foto) sin... mi café!




Además de ver los looks y darle un aire diferente a las fotos (además de las artísticas de por sí) son muchos los recursos que nos permite un vaso de Starbucks (por ejemplo). Os prometo alguna foto con él durante mi próximo viaje (os lo contaré muy pronto), y no me critiqueis mucho, pero no serán de mucho arte que digamos jajajaja.

Un bessito enorme amores!

2 comentarios:

  1. Lovely pics..I can't stay without coffee either!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. Te digo mi opinión? Es puro postureo, tal cual. Antes fumar "molaba" pero como ahora es algo tan insano, que mata, y que en EE.UU. y otros tantos paises está mal visto (y que conste que yo no fumo eh?), pues nos hemos pasado al vaso de café en mano. No hay más que ver fotos de antaño. Las fotos de actores y grandes divas, con su cigarro en la boca o en la mano. Ahora nos hemos pasado al café. Es lo mismo pero cambiando el objeto. Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!