Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 noviembre 2014

Night Butterflies Look*


Desde el año pasado que llego con más fuerza que nunca, el burgundy o granate se ha vuelto en mi color favorito durante las estaciones de más frío, y en el tono perfecto para pintar mis labios.


Son muchos los looks que os enseñaba esta misma temporada el año pasado con este color (algunos ejemplos aquí, aquí o aquí), por lo que lo más obvio es que me re-enamorará de él de nuevo. En esta ocasión en forma de vestido, de sutiles toques con mi beisbolera de mariposas muy colorida y como no, en mis labios, que es donde más me gusta este oscuro tono.


Vestido - Stradivarius (fw14)
Beisbolera, Bolso & Collar - Primark (ss14, old, fw14)
Oxfords - Pull and Bear (old)
Pulsera - Little Pretty
Reloj - Casio
Labial - Deeply Adored (EL Marilyn Monroe) de Mac

Un bessito enorme amores!

4 comentarios:

  1. Buenos dias guapisima...ufff que complicado me los pones hoy ...no se si quedarme con la bomber o con el vestido...son geniales. Me encanta el color de vestido además este año se lleva un monton
    un besazo
    os espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look preciosa!! La chaqueta le da un toque más colorido pero sin salirse de los tonos generales, estás super guapa!!!
    Un besazo!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. So beautiful and cute

    www.jayla31.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!