Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 noviembre 2014

New In... Autumn Sales Shopping!


Creo que después de salir de compras un par de días y que los astros se alineen para que todo este rebajado y de mi talla, bien se merecía hacer un post para enseñarlas.


Botines (20€ -- 7€) de Primark


Camisa de Cuadros (9€ -- 4€) de Primark


Suéter (8€ -- 2,50€) de Primark


Blazer Neón (18€ -- 7€) de Primark


Cardigan de "pelito" (15€ -- 6€) de Primark


Vestido (49,95€ -- 7€) de H&M

Estas han sido mis compras en los últimos dos meses (las de Primark son del viernes pasado, así que puede ser que encuentren alguna cosita), todo super rebajado y muy básico, quizás el blazer por el color tan llamativo que tiene o el vestido fueron un poco capricho. Poco a poco os lo iré enseñando todo en mis próximos looks, porque estoy deseando estrenarlo!

Un bessito enorme amores!

4 comentarios:

  1. Jolines! Las camisas cuando yo fui hace unos días estaban aún a 9 euros! :S Y los botines me han enamorado.. Creo que volveré a pasar pronto jajaja un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué buenas compras! el blaer, los tacones y el vestido me encantan

    muackss

    ResponderEliminar
  3. wow q de cositas tan chulas por esos precios¡¡
    besitos guapas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!