Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 octubre 2014

Warm Weather in Autumn!


Después de un día de tormenta que sufrimos el domingo, desde ese mismo instante estamos pasando por la primera ola de calor después del verano, así que toca ser imaginativas a la hora de abrir el armario.




Es muy complicado tener la mentalidad de, estamos en otoño, hay que sacar los suéters, las botas y las bufandas, en vez de estar preparando de nueva la bolsa de la playa y usar sandalias. Soy muy fan de esta época del año, el otoño es mi estación favorito, pero me gustaría poder usar algo de ropa de abrigo que aún tengo sin estrenar, llegará pronto ese día?

Un bessito enorme amores!

-- Disfruten del otoño ustedes que pueden!

3 comentarios:

  1. Seguro que si churri, pero hay que esperar más, después cuando venga el frío queremos el calor jejejeje, así que aprovechemos para seguir yendo a la playa y a disfrutar. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo tmbn espero los looks de otoño con ansia, a ver cuando llega el frío... Me ha encantado la selección! Te espero en littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!