Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 octubre 2014

To dye or not to dye my hair?


Estoy pensando en darle un cambio a mi pelo, y lo que menos me apetece es cortármelo (bastante me ha costado que alcance este tamaño), así que mi otra opción es teñírmelo... Pero de que color?




Me encanta arriesgar con el color de mi pelo, porque si no te gusta el resultado sabes que se va a ir o que te lo puedes teñir encima. Los colores que más me gustan para mis rizos son los rojizos o caobas, pero he llevado desde el violeta, pasando por el fucsia, hasta el naranja o el rubio (hay que probar para saber cuál te queda mejor). Ustedes son tan arriesgadas como yo? Les gusta cambiar su color de pelo?

Un bessito enorme amores!

3 comentarios:

  1. a mi no me atrae
    y muy pocas veces es favorecedora

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. The title of this post is pretty clever! And i love Kylie's hair <3

    Anyway dear, i am inviting you to join my giveaway here
    Visit my blog: www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. The thing about hair: it grows back experiment all you like!
    Simona
    Lake&Moon Fall capsule wardrobe

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!