Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 octubre 2014

Last Friday... Desfile de Marco & María en Feboda!


Dentro de la feria de Feboda, un evento donde todos los que están a punto de unir sus vidas para siempre deben acudir, se celebró la pasarela profesional de novia, donde Marco & María eran el broche final del día.



Un desfile que comenzó un poco retrasado, pero que fue muy bien amenizado por unos bailarines de ballet, que realizaron una serie de movimientos y estiramientos en barra; fue una puesta en escena perfecta para los vestidos de novia que después caminarían por la pasarela. Aunque lo mejor sin duda fue poder ver en vivo y en directo el espectacular vestido de novia realizado con un paracaídas de la Segunda Guerra Mundial, una obra de arte hecha vestido.

(Perdonad la calidad de las fotos del vestido, fueron sacadas con el móvil)

Sentimos no tener fotos de los vestidos, pero tenemos un vídeo del carrousel final junto con la despedida de los diseñadores Marco & María con la pequeña bailarina que fue la encargada de dar comienzo al desfile, después de que los bailarines de ballet terminarán con su performance.


Fue un desfile perfecto, y si mi opinión sobre casarme cambia algún día, sin duda mi vestido de novia estuvo sobre la pasarela de M&M el pasado viernes. Os dejamos su facebook (aquí) para que puedan ver las fotos de los vestidos, todos son más bonitos que el anterior.

Un bessito enorme amores!

3 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!