Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 agosto 2014

Zara TRF Fall Lookbook*


Las prendas deportivas nos siguen cautivando una estación más, en esta ocasión es Zara TRF quien nos trae esta tendencia.


Temporada tras temporada vamos viendo que lo que era una novedad se está estableciendo como prendas básicas. Nos muestras outfits muy variados en las que mezclan con el animal print e incluso con el clásico jersey de lana o las faldas de tablas. Sinceramente hay pocas prendas que me llamen la atención, esperaré a verlo en tienda y comprobar si realmente tiene algo especial este lookbook.

Fuente : Zara

Besoss

1 comentario:

  1. Yo cada vez me siento más alejada de la moda de Zara. No me preguntes por qué, pero no me veo con ese tipo de prendas! Sin embargo, si busco en Bershka, siempre encuentro algo que me guste.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!