Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 agosto 2014

Similar lipsticks*


Hemos visto por los diferentes blogs, redes sociales,... que siempre llama mucho la atención los post o vídeos sobre clones, parecidos, primos hermanos de los diferentes productos de maquillaje, por lo que nos hemos decidido y hoy les traemos una pequeña selección de lo que hemos encontrado y nuestra propia visión sobre el tema.


Empezamos con un labial de Mac y uno de Sleek, el Relentlessly Red y el Heartbreaker; para nosotras viendo el swatch en la mano, nos parece un pelín más oscuro el de Mac pero en los labios son muy parecidos. La textura de ambos en este caso es muy similar, el primero es RetroMatte y el segundo Matte por lo que no hay casi diferencia. 


Con estos dos, tengo un amor odio, me gustan los dos y no se con cuál de los dos me quedaría. Ambos son rosas muy vivos que me vuelven loca pero uno es matte y el otro es más cremoso y brillante. Para mi serían iguales si fuera la misma textura pero al no serla me parecen diferentes, de resto no encuentro ninguna diferencia.


Para las que se quedaron con ganas de conseguir el Pleasure Bomb aquí traemos uno que se parece mucho aunque no consideramos que sean iguales. Aunque sea el mismo tono el de Flormar es un poco más claro que el de Mac, que nos parece más potente y oscuro.


Estos son dos de nuestros favoritos, el Lady Danger porque queda maravillosamente bien a casi todo el mundo y el Red Square es el rojo-naranja perfecto. Aunque a primera vista parecen iguales el Lady Danger tira hacía el rojo y el Red Square al naranja por lo que en los labios lucen completamente diferentes.


A falta del Scarlet Ibis, el R11 de Flormar es una de las mejores opciones que he encontrado. Los dos son naranjas muy fuertes pero el de Mac tiene acabado Matte y el otro no, por lo que en la diferencia de textura se encuentra la mayor diferencia entre estos dos.


Cuando vi a mi hermana comprarse este "Cream Lip Satin" de Sephora me vino a la cabeza que yo tenía un labial muy parecido y no pare hasta que me lo dejo para comprobarlo. Sí, se parecen mucho pero yo les sigo viendo alguna diferencia, el de Sephora lo veo un poco más rosa que el de Mac que tira más para el lila.


De el parecido de estos dos se ha hablado mucho en youtube y en blogs estos últimos meses. Realmente se parecen mucho entre sí, los dos son rojos muy vivos, quedan completamente mattes en los labios pero para que fueran iguales le falta un poco más de vida al rojo de Nars ya que considero que el de Sephora es un pelín más fuerte.


¿Qué opináis? ¿Os parecen parecidos como a nosotras? 
¿Sabéis de algún otro parecido para estos labiales?
Esperamos vuestras opiniones

Besoss

7 comentarios:

  1. Y tan parecidos!!!
    Me guardo el post así cuando quieras comprarme alguno de estos podré compararlos y comparar precios.
    Muuchas gracias!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. son casi gemelos!! y son una muy buena opcion!! muaa

    Te espero en :Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Si que son parecidos, yo soy una de las que les gustan estas entradas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Perfectos! A mas de una podeis salvarla jaja

    besazos ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! yo tengo el heartbreaker de sleek y me encanta el de Mac, aunque se ven iguales yo creo que el de sleek tiene un tono mas neon no se por que, y el p318 de flormar se parece todavia mas al candy yum yum, pero muchas gracias por la entrada, esta genial!! un besiko alas dos ;)

    ResponderEliminar
  6. Que BONITOOOOOSSSS, apuntados los de low cost y a ver si vamos porque los tres primeros son mis preferidos jejeje. Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!