Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 agosto 2014

How to do... A Flower Crown!


Hace un tiempo, nos entró el gusanillo de hacer nuestra propia corona de flores, ya que no había ninguna en el mercado (a un precio asequible) que nos llamara especialmente la atención; así que nos la hicimos nosotras mismas.


Los materiales que se necesitan son los que aparecen en la foto, además de mucha paciencia y una película que os sepais de memoria para tener algo que escuchar de fondo (en nuestro caso El Señor de los Anillos, Las Dos Torres).


Y éste es el tutorial de youtube que nos ayudo, por lo fácil que es y lo bonito que queda el resultado.


Al final os tiene que quedar algo así...


Qué os parece esta pequeña manualidad? A nosotras nos encanta, porque podemos elegir el tamaño que más nos guste para nuestras flores, pasamos un rato entretenidas y después tenemos el accesorio perfecto para cualquier fiesta de verano. Esperamos que os animeis a hacer la vuestra, y nos la enseñeis en Instagram @lamodaamimanera

Un bessito enorme amores!

4 comentarios:

  1. La verdad es que suelen ser bastante caras, y no es un complemento que yo por ejemplo le diese mucho uso, asi que la idea de hacerla me parece perfecta!.. os ha quedado muy bonita..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como les ha quedado la corona. Y el look que llevas con esa es precioso. Un besote.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  3. con mi mano pocha imposible pero es preciosaaaa, oye bonitas fotos cuando me llevas?? jajajaja MUAKKKK

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA como siempre, me encanta la corona. Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!