Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 julio 2014

New in...Nars(3)*



Nos encanta todo lo de Nars por eso poco a poco vamos ampliando los productos que tenemos de esta marca.


Algunos son ya imprescindibles para nosotras como el Contour Blush que es perfecto para contornear e iluminar a pesar de que al principio me parecían un poco oscuros, los compre en el tono medio, el Paloma, al trabajar con ellos le doy la intensidad que necesito por lo que no me arrepiento de haber elegido este color. Los labiales siempre han sido nuestra debilidad, pero no nos terminaban de convencer este formato para labios hasta que los probamos. Ya hemos empezado nuestra pequeña colección en los que se encuentran estos tres y próximamente alguno mas.

Satin Lip Pencil Tono Luxemburgo

Velvet Matte Lip Pencil Tono Cruella

Satin Lip Pencil Tono Timanfaya

Contour Blush Tono Paloma

Besoss

7 comentarios:

  1. No conocía esta marca, gracias por hablarnos de ella.

    Sorteo una camiseta en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta NARS pero tengo que controlarme un poquito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los labiales!! Me encantan los rojos así que me gustan todos ^_^ De Nars creo que no he probado nada de primera mano todavía, pero le tengo ganas a varias bases ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Los labiales me han encantado!!
    A ver si algún día me animo a comprarlo.

    ResponderEliminar
  5. me encanta Nars, yo tengo el orgasm y es alucinante
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! No conocía la marca pero iré corriendo a probarla!
    Que tengais un estupendo jueves y os mandamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el labial naranja, me lo apunto en mi wish list

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!