Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 julio 2014

Narrow Ethnic Look*


Un nuevo look de nuestras vacaciones, en esta ocasión por la preciosa ciudad de Toledo, en la que te puedes perder por sus pequeñas calles y encontrar sitios preciosos.




Un outfit muy básico pero con mucho color, el turquesa es sin duda mi color favorito para este verano, creo que con mi pelo rojo queda genial y no dudo en usar esta mezcla muchas veces. Pero volviendo al look, un collar triple que nunca antes había visto y que se tuvo que venir conmigo a casa, y mis sandalias étnicas a todo color; mi apuesta para caminar por una ciudad con mucha historia como Toledo.


Camiseta - Mango (ss14)
Collares, Bolso & Shorts - Stradivairus (rebajas ss14, ss13)
Sandalias - Primark (ss14)
Gafas - ¿¿??
Labial - Candy Yum Yum de Mac

Un bessito enorme!

5 comentarios:

  1. Aii me iba de viaje a cualquier lado.
    Estás preciosa, sencilla y comoda, como debe ser.
    El detalle de los shorts es genial.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collar de la bici y el bolsito!! También el labial de Mac!! muy guapa, un besoteee

    ResponderEliminar
  3. what a pretty bag!

    x Maria
    New outfit post up on my blog
    featuring MY NEW HIGH RISE SHORTS

    ResponderEliminar
  4. hi
    you look great
    such a nice look i love how you accessorize it !
    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. amazing !!!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!